klikea anuncios de interes

MEGAMIX DE CUMBIAS PERUANAS .. COMING SOON

28

Posted on : 5/12/2009 08:59:00 a. m. | In :

AJA Q TAL AMIGOS/AS.. HE VISTO MUCHAS GENTIT Q BUSCA MEGAMIXES Y/O MIXES DE CUMBIAS .. BIEN HE DECIDIDO HACER UNA PARA USTEDES...

esto es sencillo solo necesito q ustedes me expongan los temas q creen q deben estar en este megamix (10 temas)..

dejenme su post klikeaando debajo de este.. donde dice "comentarios" , si tienen cuenta en google logeense ,sino posteen su coment como "anonimo" y escriban el codigo q saldra ahi mismo

espero ver la seleccion de temas q ustedes deseen lo mas pronto posible para asi postearlo en one jeje!!

GRACIAS!

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (28)

chevere tio te pasaaste ahhhhhh con tu megamix ya era hora ue alguien haga unos mixeos

aja esto esta en processo eh! haber si te lanzas tu lusta de mejores temas.. para q aparescan en este megamix!!

gracias por tu coment!

muy bueno

quiero la cancion de corazon Serrano . le pedi a la virgencita es una buena cumbia besos a todos los xicos wapos y a ti DJmiguelon
xxX-DJ'Nenita-Xxx

ta ben ahj

aja okas "DJ NENITA" VAMOS A BUSCAR ESO ... Y EDITAR PA POSTEARLO.. OJO !! A PEDIDO TUYO!! SALUDOS EH!

chvr choche buen ritmo t creo con un electroniko

ola DJ'miguelon como stas spro q bien bueno entre x aki aver so ya tenias mi tema q te pedi :D mi name es Kelly y vivo en s.j.l aver si me haces el remix de corazon serrano le pedi a la virgencita vale? hablamos luego bye wapisimo y sige adelante exitos
xxX-DJ'Nenita-Xxx

HOLA Q TAL SI TENGO ESE TEMA PERO A Q CORREO TE LO MANDO?? Y OTRA ESTOY SIN INTER ESTA SEMANA.. LAMENTABLEMNT NO PUEDO SUBIR NADA DESDE MI PC... ESPERO TE ME AGREGES.. MIGUELON_01@

buenassss

chevere tio

me gustaria que mezcles quise morir de armonia 10 - sueño o pesadilla de aracely y su alma revelde - largate de los hermanos yaipen

AJA OK!! PREPARANDO ESE MIXE CON TUS 3 TEMAS!

Hola amigo, t escribo desde españa, y veo q t gsuta Corazon Serrano, t queria pedir q publiques una de sus canciones q no recuerdo el nombre , pero se q la letra es algo de :"disjokey por favor sque ese discoo..." algo asi va, es antigua y es muy bonita, ojala sepas de q cancion t hablo, suerteee

ummm asuu ahi si me agarraste,, espero encontrarla.. en cuanto la tenga te lo mando.. dejame tu correo!

Miguelon las cumbias serian: ojala que te mueras, la fan, tendria que llorar por ti,mi amor mi amnte, ya me olvide de tu amor,agonia de amor, amor pirata, estoy pensando en ti, esta ves me enamore, a llorar a otra parte, etc, deacuerdo al ritmo y el sonido de la musica, te gradesco mucho, saludos

aja gracias por tu lista!! trabajare en tu pedido!!

un megamis shido seria una mezcla entre largte de yaipen, la amante del grupo 5, y por que no el mix dinamita que es muy difundido por los karibeños.. shere miguelon

me olvidaba.. mi nombre es cesar beicy de ayacucho peru tu savesss

SALUDOS
MUY BUENA PAGINA, SEGUIRE POR AQUI VIENDO TUS NOVEDADES

EXITOS

UN ABRAZO DESDE TACNA PERU

puede ser ha habra q escuchar

Gracias miguel por tus mixes, tu si que conoces nuestros gustos.. suerte y exitos.. :D

pioal men!

muy bueno el aporte

gracias por este aporte

Bueno lamentablemente hasta ahora no he escuchado un mix de cumbia peruana decente ggg....xd...espero q tu puedas reinvindicar a los djs peruanos (de cumbia claro)por lo pronto como aun no has subido la mezcla prometida...comparto contigo y con todos estos mix hechos por mi:

http://www.4shared.com/audio/XsAJm_JT/TROPIPERUANO_MIX_1__Dj_Xolo_.html

http://www.4shared.com/audio/1Gv2ZbBx/TROPIPERUANO_MIX_3.html

cualquier cosa escribir a : djxolo@

xevere ... ¡¡¡ ... se agradece este aporte ...

Healthy forms of carbs can understand more about the P90
X Workout Plan. The truth is that how diverse the P90 X workout really is, they
really have thought of everything! Have you ever decided on a personal
what appears like.. No wonder we see how some of these many people have been feeling in the method.
One this is over you will Do I order of the p90x dvds
Need? The LeanIn this phase, you will be focusing more on cardiovascular about fitness then so does your membership.


Here is my page: check these guys out

Publicar un comentario